Inauguran sede en Los Tambos en comuna de Alto del Carmen

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La inauguración de las obras que permitieron mejorar las instalaciones de la sede del Centro de Madres de la localidad de Los tambos, se llevó a cabo en Alto del Carmen. La iniciativa se logra materializar mediante la asignación de recursos que entrega el gobierno a través del Fondo Social Presidente de la República, recursos que asigna el Ministerio del Interior por intermedio de la Delegación Presidencial Provincial de Huasco.
La actividad contó con la presencia de la Delegada presidencial Provincial, Karina Zarate y en ella presente, el alcalde de la comuna, Cristian Olivares, la directiva del Centro de Madres, dirigentes sociales, profesoras, estudiantes, vecinos y vecinas del sector.
Cabe señalar que el Fondo Social Presidente de la República, tiene como enfoque fundamental fomentar y fortalecer a las organizaciones sociales, quienes son la expresión básica de la ciudadanía del país. La participación ciudadana, es la que sostiene el vínculo entre los gobiernos y los ciudadanos, donde el Fondo Social cumple un rol relevante de acción en el territorio.
En esta ocasión la iniciativa presentada por el centro de madres de Los Tambos, tiene que ver con el mejoramiento de las instalaciones de la sede comunitaria de la institución.
La entrega oficial de estas obras se celebró con un pequeño acto por parte de la comunidad y en la que participaron activamente, estudiantes de la escuela de Chollay, además de la colaboración de profesoras y apoderadas de Los Tambos y La Pampa.

Share Button
:: Articulo visto 15 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *