El crecimiento de una emprendedora “Exclusiva”

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

 

Su historia es parte de una tradición de familia. Junto con su madre, tenía una peluquería en Santiago y cuando se trasladó hasta Huasco continuó con la empresa.

Así comenzó en el puerto, la historia de Sandra Bahamondes Díaz, joven emprendedora que se adjudicó un Fondo de Desarrollo Productivo de la empresa Barrick con el que comenzó a levantar su pequeña empresa. Y gracias al apoyo entregado, logró adquirir sus equipos e instrumentos con que la peluquería ha “tirado” para arriba.

“Yo recibe 400 mil pesos para un vaporizador, una olla de depilación y una mesa de manicure, además de accesorios pequeños, ya que yo tenía el resto de las cosas que me traje de Santiago y esto me faltaba” dice Bahamondes.

Hoy, su peluquería goza de gran prestigio en la ciudad, “ya que yo me arriesgue y me incentive, porque estaba instalado en mi casa y busqué un arriendo en el centro”.

Prestigio y reconocimiento que hoy la ha hecho crecer y que le permite poder instalarse en otro lugar de la ciudad, trabajando con la misma clientela y con sus mismas compañeras.

“Mis proyecciones ahora son varias. Me cambié de local por un tema de arriendo y quiero colocar dos sucursales más en Huasco, una academia y una sala de estética. La academia para dar la posibilidad de que aprendan y tengan trabajo”.

Proyecciones y sueños que su salón “Exclusiva” le permitirán alcanzar.

Share Button
:: Articulo visto 34 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 19 de Febrero de 2018
  • UF: $26.880,57
  • Dólar: $593,15
  • Euro: $738,12
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $47.066,00
  • Imacec: 2,60%
  • Libra de Cobre: 3,24