Omil vallenarina busca generar más empleos

Share Button

Con la finalidad de ayudar permanentemente a la comunidad vallenarina, especialmente a las personas que se encuentran sin trabajo, la municipalidad de Vallenar, mediante su oficina de intermediación laboral, está realizando una importante campaña de difusión a las empresas para incentivar la participación efectiva de éstas.
 Desde junio se dio inicio al programa de bonificación mano de obra, ejecutado por el SENCE, cuya realización permite que las empresas contraten a personas bonificando un 40 por ciento del salario mínimo, por un período de cuatro meses a las empresas que se anotan con esta modalidad
 Este programa permite reducir el desempleo y una reinserción estable y efectiva a cuyos trabajadores perdieron su fuente laboral. La bonificación de contratación de mano de obra está dirigida a las empresas que tributen en primera categoría y también a los contribuyentes afectos al artículo 22 sobre ley de impuesto a la Renta.
 El Departamento de Fomento Productivo de la municipalidad vallenarina está en constante difusión del programa, para así incentivar a las empresas y poder reinsertar laboralmente a las personas que se encuentran desempleadas y que están inscritas en la OMIL.
Para consultas e informaciones dirigirse a las dependencias de la Oficina de Intermediación Laboral- OMIL- ubicadas en Plaza 15 o llamar al fono 611320 anexo 285.

Share Button
:: Articulo visto 27 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 16 de Agosto de 2017
  • UF: $26.578,39
  • Dólar: $647,59
  • Euro: $763,58
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.600,00
  • Imacec: 1,40%
  • Libra de Cobre: 2,90