Abuelitos de Vallenar celebran su Día con Obra teatral

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Obra “La Pensión” se presentó en el Centro Cultural de la Ciudad Educadora.

Para comenzar con las celebraciones a los adultos mayores, que hoy se encuentran de día,  la Caja de Compensación Los Andes en conjunto con la municipalidad de Vallenar coordinaron la presentación de una obra teatral denominada “La Pensión”, que abordaba temas respondiendo al diario vivir de los abuelitos de nuestro país.

Esta obra, que entretuvo a los presentes, y que fue realizada en el Centro Cultural de Vallenar, dejó en evidencia las problemáticas de los adultos mayores, como también sus alegrías y desaciertos, logrando así, poner en el tapete, la importancia que estas personas tienen en nuestro quehacer diario.

Esta presentación cultural fue la antesala de la celebración central del Día Internacional de las personas Mayores, ya que hoy, desde las 16:00 horas, los abuelitos recorrerán las calles céntricas de la ciudad con comparsas, la que se iniciará en el frontis del edificio municipal Nicolás Naranjo, ex Hospital de Vallenar.

Durante el recorrido, los adultos mayores pasearán con disfraces y reinas y podrán saludar la comunidad con sus pancartas, recordando a los habitantes de Vallenar que los adultos mayores son importantes en la sociedad y que se merecen respeto y valoración.

Share Button
:: Articulo visto 23 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 17 de Julio de 2018
  • UF: $27.190,20
  • Dólar: $648,59
  • Euro: $757,34
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $47.681,00
  • Imacec: 4,90%
  • Libra de Cobre: 2,82