Congreso destacó a recordado Padre Juan Barraza

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Sacerdote recibió recientemente el premio de “Ciudadano Destacado” por parte del Congreso Nacional.

El padre Juan Barraza ha sido elegido como “ciudadano destacado”  por el Congreso Nacional, en reconocimiento a su permanente trabajo al servicio  de los más necesitados, tanto material como espiritualmente.

Este destacado “curita” se desempeñó por 11 años como párroco en la Parroquia de la Santa Cruz, en la población Rafael Torreblanca de Vallenar, donde se destacó por su apoyo constante a todos quienes necesitaran de su aporte espiritual.

Actualmente ejerce sus funciones en la Parroquia San Vicente de Paul en el puerto de Caldera, donde ya se destaca por su labor en favor de la comunidad.

Una de las labores más destacadas, fue su apoyo a los temporeros de la región, donde él mismo trabajó como un empleado más,  con tal de conocer de cerca la labor que los temporeros realizan y así poder comprender mejor su vida y apoyarlos de mejor manera.

Sin duda que, un destacado por el Congreso Nacional, no es poca cosa y toda la comunidad religiosa de Atacama, se ha sentido muy feliz con esta nominación que es un ejemplo a seguir por todos.

Share Button
:: Articulo visto 36 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 21 de Julio de 2018
  • UF: $27.193,71
  • Dólar: $661,71
  • Euro: $771,13
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $47.681,00
  • Imacec: 4,90%
  • Libra de Cobre: 2,78