Empresa de transporte amplía sus recorridos

Share Button

Manifestando su intención y disposición  de sumarse  a la alianza público – privada  que el gobernador de la provincia del Huasco, ha anunciado para  hacer frente a los desafíos que se vienen, representantes de la Empresa de transportes “Sol de Huasco”, se reunieron  – esta semana – con  la autoridad de Gobierno, a fin de poner a disposición  su empresa para los requerimientos que en materia de  servicios de transportes  desde y hacia los sectores donde se han de emplazar los llamados megaproyectos  se requieran, y responder así a las demandas que en esta materia se vayan produciendo en la zona.

La empresa “Sol de Huasco”,  realiza en la zona prestación de servicios en el área de trasportes de pasajeros y servicios turísticos. En la actualidad y consciente de los nuevos tiempos que se vienen y de la importancia de  prepararse  para enfrentar estos desafíos, pretenden desarrollar un proyecto de ampliación de sus servicios,  para ofertar sus máquinas para el traslado de personal de faenas  y potenciar el área relacionada con el desarrollo del turismo. Manifestando, además, el compromiso de un trabajo en común tendiente a generar nuevos empleos y a la contratación de mano de obra local. Para Jorge Astudillo, representante de la empresa, el futuro que aguarda a esta zona, presenta muy buenas perspectivas y para ello hay que trabajar y en esa tarea estamos, sumándonos al desafío de  hacer realidad nuestros proyectos”, expresó. Representantes de la empresa,  dieron a conocer que en las próximas semanas, harán una presentación oficial al Gobierno Provincial, del proyecto a implementar  en esta materia.

Para el gobernador de la Provincia, Fernando Flores, iniciativas como éstas, señalan el camino a seguir, la disposición que debe existir desde todos los sectores de la comunidad  de prepararse  y hacerlo bien para enfrentar los diversos requerimientos que se han de generar en la zona, una vez que entren en funcionamiento  las distintas iniciativas de  desarrollo que han generado expectativas de progreso y bienestar para la provincia.

Share Button
:: Articulo visto 15 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 20 de Septiembre de 2017
  • UF: $26.639,04
  • Dólar: $625,53
  • Euro: $746,46
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.693,00
  • Imacec: 2,80%
  • Libra de Cobre: 2,93