Agrupación de niños con Síndrome de Down realiza cierre de año

Share Button

 

En un encuentro de camaradería, llena de colores, amistad y felicidad, se reunieron los niños de la Agrupación de Síndrome de Down de la comuna de Vallenar, para realizar la finalización del año 2010.

La actividad, donde también participaron la directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario –DIDECO- Karina Zárate Rodríguez, la fonoaudióloga que atiende a los niños y jóvenes, Valentina Alcota, el encargado de la oficina de discapacidad del municipio, Sergio Vega, y los padres de los niños, se realizó en dependencias del edificio Nicolás Naranjo.

Este encuentro, se realizó en el marco de la finalización del año 2010, donde los padres a su vez, agradecieron al municipio por la constante ayuda que proporciona a la agrupación y por el contacto permanente que realizan.

Durante las onces preparada por los padres de los niños de la agrupación, éstos últimos, recibieron regalos y pudieron disfrutar de la música navideña, como también, jugar entre ellos y compartir de una tarde llena de entretención.

 

Share Button
:: Articulo visto 80 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 20 de Octubre de 2017
  • UF: $26.653,83
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15