Entregan mangas con protección U.V

Share Button

Para continuar creando conciencia de que los filtros solares tomados en exceso son dañinos para la salud y la piel del ser humano, es que la municipalidad de Vallenar, a través de la Dirección de Tránsito y la Asociación Chilena de Seguridad, hicieron entrega de mangas protectoras de brazos para conductores de la locomoción pública de la ciudad.
Esta idea, que surgió por medio de la alianza entre las dos entidades, busca reforzar el cuidado y autocuidado de los choferes que diariamente se ven expuestos a los rayos U.V. por el trabajo que desempeñan, especialmente, su brazo izquierdo, que es el que queda expuesto al sol.
En la entrega estuvieron presentes el alcalde de la comuna, Cristian Tapia Ramos, el gerente regional de la Asociación Chilena de Seguridad, Patricio Hidalgo Apablaza, el director de la dirección de Tránsito de Vallenar, Jorge Torres, e invitados especiales afines con el tema de la seguridad, como prevencionistas de riesgos y colaboradores de la escuela Ignacio Carrera Pinto.
Los beneficiados, corresponden a los conductores de las líneas 1,2,3,4,5,y 6 de Vallenar y las mangas fueron recibidas por sus representantes, quienes se mostraron muy contentos con el regalo que y se comprometieron a usar esta herramienta que potencia la conciencia entre los habitantes de la ciudad.

Share Button
:: Articulo visto 33 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 21 de Octubre de 2017
  • UF: $26.652,11
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15