Fallece Presidente Regional de la Red ONGs Infancia Chile

Share Button

En la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional “San José del Carmen” de Copiapó, falleció en horas de la tarde de hoy,  Cristian Gutiérrez Araya, presidente regional de la Red de ONGs Infancia Chile.

Cristian Gutiérrez, de 36 años de edad, había sufrido una neumonía aguda, lo que motivó su hospitalización, sin lograr recuperarse. Este conocido dirigente era asistente social de profesión, y actualmente se estaba desempeñando en la Fundación Despertar.

Fue director del Programa de Intervención Breve (PIB Horizonte) de la población Juan Pablo II. El profesional cumplió en los últimos  años un rol protagónico en las distintas campañas en beneficio de la infancia, por medio de la red de ONGs Infancia Chile.

Hasta el cierre de la presente nota, aún no se tiene información del lugar de su velatorio y del día y hora de sus funerales, información que será difundida en las próximas horas.

Radio Nostalgica desea extender a sus familiares, compañeros de trabajo y amigos sus más sentidas condolencias, por tan repentina partida, la que sin duda deja un espacio vacío, no solo en su familia, si no también en la acción de buscar el bienestar de los más vulnerables.

Fuente: Nostalgica FM

Share Button
:: Articulo visto 18 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 17 de Octubre de 2017
  • UF: $26.658,99
  • Dólar: $619,68
  • Euro: $731,44
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,11