Encuentro internacional de fútbol se vivirá en Vallenar

Share Button

Algarrobo recibe a un equipo proveniente de Sao Paulo Brasil, este fin de semana.

Todo listo y dispuesto para el encuentro internacional de fútbol  que se llevará a efecto, en el pasto sintético de Algarrobo, en Quinta Valle, Vallenar.  Se trata del compromiso adquirido por la escuela de Fútbol Algarrobo, con la delegación de Sao Paulo,  Brasil, que se encuentra participando en el torneo de fútbol “Santa Inés”, en la ciudad de La Serena y que concluye este fin de semana.

 

El encuentro que se disputará en tres categorías, años, 94 – 96 y mayores, se llevará a efecto, el domingo 23 de enero, a partir de las 15 horas, oportunidad a la cual se está convocando a toda la comunidad de la provincia del Huasco,  para que vean en acción a esta delegación  que viene a presentar uno de los estilos mas atrayentes del fútbol internacional, como es el carioca,  y una ocasión imperdible para ver en acción a los créditos locales, en el remozado recinto del complejo Algarrobo.

 

Cabe señalar que dicho encuentro constituye el último apronte para el equipo de Algarrobo que ha logrado un muy buen cometido en el torneo “Santa Inés”, antes de su partida  a  Argentina, hasta donde se trasladarán en los próximos días para intervenir en la Copa “Villa María” de Córdoba, torneo que se inicia, el próximo 28 de Enero.

 

Share Button
:: Articulo visto 18 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 22 de Septiembre de 2017
  • UF: $26.640,81
  • Dólar: $621,87
  • Euro: $746,09
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.693,00
  • Imacec: 2,80%
  • Libra de Cobre: 2,94