Autoridades de Vallenar visitan planta de Agrosuper en Rancagua

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Una positiva visita a las instalaciones de Agrosuper en Rancagua realizaron las autoridades comunales de Vallenar, encabezada  por el alcalde de Vallenar Cristian Tapia, los concejales Sergio Iribarren, Robinson Morales, Raúl Medina, el funcionario del departamento de Medio Ambiente, Lino Zamora y por administrador municipal Rubén Araya.

Esta visita obedecía a una invitación de la empresa por parte de  los gerentes Ramón Arrau, Carlos Vives y el gerente del proyecto del Valle Huasco Rodrigo Aguilar, que tuvo  como objetivo conocer   el funcionamiento y proceso de lo que significará la puesta en marcha de la empresa en la provincia del Huasco.

El encuentro contempló un recorrido por las instalaciones de la planta de purines, que permite tratar las aguas que se recogen de los planteles de crianza de cerdos, pasando por diferentes procesos que recuperan el agua entregándola en condiciones optimas para el riego, continuando con la visita a   la fábrica de alimentos y faenadora de cerdos.

El alcalde Cristian Tapia destacó la importancia de la visita, manifestando que les permitió conocer en terreno  todo el funcionamiento y procesos de lo que será la futura puesta en marcha de Agrosuper en la provincia.

“Estamos muy conformes y satisfechos con la visita, hemos comprobado que Agrosuper está trabajando con los altos estándares de  calidad en todos sus procesos y ello nos da confianza en que las cosas se están haciendo bien en todo aspecto, lo principal es que aquí se nos abren posibilidades laborales para un número importante de vallenarinos”, concluyó el alcalde Tapia.

Share Button
:: Articulo visto 49 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 28 de Marzo de 2024
  • UF: $37.072,05
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97