En el hospital también celebraron a las mujeres

Share Button

Los funcionaros y funcionarias del Hospital Provincial del Huasco celebraron el Día Internacional de la Mujer, reconociendo en esta importante fecha la importante labor que realizan las mujeres trabajadoras de nuestro país.

En la ocasión el Director del establecimiento, Igor Protasowicki Cabello, hizo entrega de un presente a cada una de las funcionarias del Hospital, reconociendo la importante labor que cumplen a diario en sus trabajos, como dueñas de casa, madres, abuelas, hijas y esposas.

Esta si duda es una fecha importante para todos, hombres y mujeres. Porque no se debe olvidar que de la igualdad entre ambos sexos salimos beneficiados todos.

En la actualidad algunas mujeres ya gozan de mayores derechos, pero todavía falta mucho por hacer, ya que sin diferencia de raza, religión, cultura, situación económica, social o política, todavía miles de ellas viven en el maltrato y el menosprecio.

El Hospital Provincial del Huasco hace un reconocimiento, a todas  aquellas mujeres en todo el mundo; que día a día con su participación en casa, el trabajo, con su familia y en la sociedad, demuestran que tienen la fuerza, decisión y carácter para formar parte de un mundo mejor e igualitario para todos.

Share Button
:: Articulo visto 33 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 21 de Octubre de 2017
  • UF: $26.652,11
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15