Inauguran primeras máquinas de deportes en plaza de Vista Alegre de Vallenar

Share Button

Como un sueño cumplido catalogó la presidenta de la junta de vecinos del sector Vista Alegre, Rosa Flores, la inauguración de la plaza de Juegos que viene a beneficiar y favorecer la calidad de vida de los vecinos. Con una inversión de $27.055.845 millones de pesos, aportados por el Gobierno Regional y el municipio local,  el proyecto “Luz y Seguridad en Plaza de Villa Vista Alegre”, viene a convertirse en la primera plaza con máquinas de gimnasia y juegos para la comunidad. La iniciativa consta de una intervención que  aporta una acción clara directa y específica en materia de seguridad, en la cual se pretende  aplicar los principios asociados al diseño de espacios seguros, así como a la activación e incentivo de la participación ciudadana en materia de seguridad.

El proyecto, que interviene a mil 839 metros cuadrados, considera entre otras mejoras, nueva  iluminación,  juegos infantiles, máquinas de ejercicios al aire libre, áreas verdes, chépica, asientos y basureros.  El alcalde de Vallenar, Cristián Tapia dijo que se ha cumplido con un proyecto que más que seguridad, entrega una mejor calidad de vida a las familias del sector. “Apoyaremos con un monitor que enseñará a ocupar las máquinas y enseñe también a cuidarlas”, prometió el edil.

Share Button
:: Articulo visto 38 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 23 de Octubre de 2017
  • UF: $26.648,67
  • Dólar: $628,68
  • Euro: $740,67
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15