La "falla tectónica" de eventos que atraviesa calle Hornos

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Es sin quererlo, una metastasis que se prolonga por todas nuestras calles y que hasta el momento no tiene solución. Nos referimos a los hoyos o mal llamados “eventos”, que tienen a los conductores con más de un dolor de cabeza en Vallenar.
Hace algunas ediciones, dimos a conocer el caso de la calle Manutara, por un costado del Cristo en población Rafael Torreblanca. En la ocasión, el llamado fue bien recibido por el municipio local ya que en los días siguientes, funcionarios municipales enviados por el edil de la comuna, Cristián Tapia, lograron tapar y parchar los hoyos, que en el sector eran más de 15.
Ahora bien, en nuestro recorrido habitual por las calles de Vallenar, el Reportero Ciudadano, se percató una “falla tectónica” de eventos existentes en calle Hornos de población Quinta Valle.
La “falla” se prolonga de una esquina a otra, en una calle que es pequeña y que obviamente impide a los vecinos poder transitar sin problemas por la arteria sin temor a dañar sus vehículos.
La calle incluso, no debería llamarse Hornos, sino que Hoyos, ya que los eventos en el lugar son vergonzosos. Los  mismos vecinos acusan abandono del sector y que nunca se han acercado para darle alguna solución.  Es de esperar, que por el bien de los lugareños de dicha arteria, esta crónica sea bien recibida por los mismos funcionarios que arreglaron la calle en Torreblanca y puedan acercarse a esta vía, que si bien pertenece a un sector que es prejuiciado por los vallenarinos, como el barrio alto de la comuna, tiene los mismos problemas que toda la comuna y pide a gritos una solución para sobrellevar la situación. Esperamos que la próxima semana podamos estar contando la  oportuna y eficaz respuesta en estas páginas.

Fuente y Fotos: La Estrella del Huasco

Share Button
:: Articulo visto 24 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 19 de Abril de 2024
  • UF: $37.207,48
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,30