Jardín infantil y sala cuna Pablo Neruda ya inauguró sus dependencias

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Con la presencia de autoridades encabezadas por el alcalde Cristian Tapia, la directora regional (S) JUNJI Silvia Álvarez, jefes de servicios, padres y apoderados, se inauguró las nuevas dependencias del jardín infantil y sala cuna Pablo Neruda el cual está ubicado en el sector de Quinta Valle y atenderá a más de 50 menores.

La obra tuvo una inversión superior a los 129 millones de pesos los cuales fueron traspasados al municipio local. Este nuevo recinto tiene la capacidad para nivel sala cuna 20 lactantes y 32 niñas y niños en nivel medio heterogéneo.

Durante la ceremonia el alcalde Tapia destacó los beneficios que traerá a las familias el contar con estos espacios de desarrollo e inicio en la educación para estos menores y del compromiso de continuar mejorando el entorno  del sector de villa Pablo Neruda.

Por su parte la Directora Regional (S) de la JUNJI, comprometió los esfuerzos para generar más lugares como estos que permitan un desarrollo intelectual para los niños  y del compromiso de trabajo por parte del gobierno en materia de educación pre escolar.

La ceremonia culminó con la tradicional bendición del lugar y el corte de cinta de parte de las autoridades, continuando con un recorrido por las nuevas dependencias.

Share Button
:: Articulo visto 23 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 19 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.672,55
  • Dólar: $630,41
  • Euro: $742,27
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,06