Injuv Atacama, CEPA y SII llaman a usar beneficios para la operación renta

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

En el marco de la campaña “Operación Renta 2011”, Injuv Atacama en conjunto con el CEPA, y el SII, se reunieron para hacer un llamado a los usuarios para acercarse hasta las dependencias con monitores capacitados en facilitar información y orientación en la declaración de la renta.

Con el objetivo de facilitar la tramitación y declaración de renta por parte de los contribuyentes, el Instituto Nacional de la Juventud Atacama apoya la iniciativa facilitando los Infocentros ubicados en distintos puntos de la región  “para nosotros como institución es importante hacer un llamado a la comunidad de Chañaral y Caldera para que se acerquen a nuestros Infocentros ubicados en dichas localidades y puedan realizar su declaración de renta, estamos facilitando todos los computadores con acceso a Internet con monitores que fueron previamente capacitados por personal del Servicio de Puestos Internos, y puedan brindar ayuda a nuestros usuarios”.

Cabe señalara que el Infocentro de Caldera está ubicado en Calle Edwards 635, y en Infocentro de Chañaral está en Calle Cerrillos sector aeropuerto 720.

Asimismo  el Servicio de Impuestos Internos realizó las capacitaciones a los monitores que ayudan y orientan a los usuarios, y por su parte el CEPA, entrega a los usuarios una orientación adicional a la que se ofrece normalmente, a través de las mesas de ayuda o de la plataforma de internet que posee el Servicio de Impuesto Internos. Así como también facilitan una sala especial para que los usuarios se puedan conectar a Internet y realizar su declaración de renta lo más expedito posible.

Para acceder al CEPA, ubicado en Los Carrera 790, se puede accedera contar del mes de abril en horario de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 22:00 hrs.

Share Button
:: Articulo visto 17 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 20 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.677,87
  • Dólar: $629,21
  • Euro: $741,73
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,04