Talleres de tenis de mesa se imparten en Tierra Amarilla

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Son 25 los jóvenes que dieron inicio al primer taller de tenis de mesa impartido por el Instituto Nacional de la Juventud Atacama en la comuna de Tierra Amarilla, a cargo del monitor Sergio Medina Oñate.

Gran interés causó entre los jóvenes  el inicio  del taller de  tenis de mesa en la Comuna de Tierra Amarilla, en el Liceo Jorge Alessandri Rodríguez,  que integró ha alumnos del mismo establecimiento educacional entre 1ª y 4ª medios, y parte de la comunidad de Tierra Amarilla, con el objetivo de que los estudiantes y quienes tengan interés en aprender de este deporte puedan participar de manera gratuita de los talleres dictados por su monitor Sergio Medina Oñate y a cargo de INJUV Atacama. La actividad se llevó a cabo con la presencia de personal de la Institución y el director del establecimiento educacional Vladimir Labbe Ledezma, quienes manifestaron su contento por enfocar actividades deportivas en dicho establecimiento y comuna.

Durante la actividad los alumnos practicaron y demostraron sus destrezas, a su vez aprendieron nuevas herramientas para enfrentar a su contrincante con esta sana actividad deportiva impartida por el Instituto Nacional de la Juventud.

Asimismo la Directora de la Institución, Silvia Jorquera Álvarez, señaló que “estamos dedicados a gestionar talleres para la juventud de la región, pero estamos apuntando a cuatro puntos importantes, Salud, Deporte, Cultura, y a lo social, que son los talleres de Superación de la Pobreza, Baby Sitters, Estudio de grabación de Demo, y tenis de mesa, los que irán rotando por la región para que pueda beneficiar a todos los jóvenes de las comunas, y de este modo descentralizar nuestra región”.

Cabe destacar que durante el desarrollo de los talleres se ha observado un interés participativo de la juventud “los jóvenes nos han expresado, durante estos talleres, las inquietudes y la satisfacción que han sentido al obtener resultados, como lo que ha ocurrido con el estudio de grabación de Demo en Copiapó, esperamos que estos mismos resultados los obtengamos al finalizar los otros talleres, y así sigan perdurando durante años para la creación de más ofertas a las necesidades que hoy expresa la juventud de Atacama”.

Los talleres se realizan los días martes, miércoles y jueves desde las 17:00 hasta las 19:00 horas y quienes tengan interés de participar pueden inscribirse en Injuv ubicado en Salas 346, o llamar al teléfono: 212433.

Share Button
:: Articulo visto 22 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 18 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.667,23
  • Dólar: $630,41
  • Euro: $742,27
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,06