Mujeres de Huasco obtienen beneficio oftalmológico

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El municipio a través del Programa Mujer Trabajadora Jefa de Hogar, PMTJH, posibilitó atenciones oftalmológicas, durante el último período, esta última atención se concretó en abril con un operativo que contó con la presencia de oftalmólogos en la ciudad de Huasco provenientes de la región de Coquimbo.
El Programa Mujer Trabajadora Jefa de Hogar, PMTJH, tiene como propósito trabajar con un grupo determinado de mujeres que son seleccionadas luego de un proceso de postulación, entregándoles la posibilidad de habilitación laboral, nivelación de estudios, alfabetización digital, capacitación laboral y apoyo en el emprendimiento.
El Servicio Nacional de la Mujer, Sernam, en conjunto a los municipios firman diferentes tipos de convenios con el propósito de comprometer ayudas de ambas entidades, es así, como se concreta el compromiso de la institución edilicia y del Alcalde Loyola en entregar beneficios y servicios a las mujeres insertas en el programa.
Las mujeres favorecidas obtendrán sus marcos, elegidos por ellas mismas, y los cristales absolutamente gratis, un cambio que posibilita reducir egresos de dinero por parte de las mujeres y mejorar sus vidas.
La entrega de los anteojos se realizará el próximo lunes en el salón auditorio de la municipalidad en una ceremonia organizada por el programa.

Share Button
:: Articulo visto 24 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 20 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.672,55
  • Dólar: $630,41
  • Euro: $742,27
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,06