Se viene premiación de concurso "Yo escribo en el mes del mar"

Share Button

El Comité Cultural del Club Deportivo y Cultural Guacolda de Huasco, organizó el concurso literario de poesía, denominado “Yo escribo en el mes del mar”, en el que participan los estudiantes de quinto a octavo básico de la comuna de Huasco. Se recibieron 48 trabajos de los establecimientos educacionales de la comuna, como el English College, José Miguel Carrera de Huasco y El Olivar de Huasco Bajo. La premiacion de los tres primeros lugares es en dinero efectivo, en cuya ceremonia participan todos los alumnos participantes junto a sus apoderados. La premiación que se realizará el 10 de junio a las 17:30 horas en el salón multiusos del club, contará con la participación de la  Compañía de Títeres Candelilla de Santiago, y al conjunto de Danza infantil del club deportivo Guacolda. El jurado lo componen destacados poetas y escritores de la provincia, los cuales estarán presentes para la entrega de premios.
Esta actividad se realiza desde hace varios años y ya tiene su propio reconocimiento de parte de los directores de los colegios participantes.

Share Button
:: Articulo visto 27 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 21 de Octubre de 2017
  • UF: $26.652,11
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15