Llaman a pagar contribuciones de Bienes Raíces

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La Tesorería Regional de Copiapó, recuerda a los contribuyentes y vecinos de la Región de Atacama, que hoy, vence plazo para el pago de la segunda cuota de contribuciones de Bienes Raíces del año 2011.

El Tesorero Regional de Atacama, Sr. Cristian Astudillo,  señaló que para el pago de contribuciones de bienes raíces o impuesto territorial, la Tesorería General de la República dispone de varias opciones entre esta se destaca una muy segura y rápida, utilizando internet  e ingresando a la página www.tesoreria.cl, opción Pago de Contribuciones, a través de pago en línea, vía  Cuenta Corriente , Tarjeta de Crédito Bancaria o con las Tarjetas de casas comerciales autorizadas. Otra opción es pagar directamente en los Bancos.

El Tesorero Regional, además indicó que es muy importante realizar los pagos en los plazos establecidos  y de esta forma evitar procesos de cobranza.

Ante cualquier duda sobre los montos adeudados o la obtención de recibos se invita  a los contribuyentes acercarse a la Tesorería Regional de Copiapó ubicada en calle Chacabuco N°520, edificio Lautaro 1er piso, Copiapó, de lunes a viernes desde las 8:40  hasta las 14:00 horas.

Share Button
:: Articulo visto 17 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 26 de Mayo de 2018
  • UF: $27.065,24
  • Dólar: $624,31
  • Euro: $732,07
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $47.396,00
  • Imacec: 4,60%
  • Libra de Cobre: 3,10