mañana marcharán en Copiapó por caso de vecina de Huasco Carmen Araya

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Una marcha pública realizará la familia de Carmen Araya Largo,  vecina de Huasco que fue encontrada muerta en las cercanías del cerro Chehueque,  cuyos restos estaban mutilados y calcinados. 

La investigación de este brutal asesinato es resorte del Ministerio Público a través de la PDI de Copiapó,  es por ello que los familiares de Araya Largo, han convocado a una marcha desde la plaza de la capital regional hasta las oficinas del Ministerio Público para exigir mayor claridad en el proceso investigativo,  como asimismo manifestar a las autoridades la necesidad de que se haga pronta justicia con este lamentable caso.

La hermana de la señora Carmen,  informó a nuestro Portal que la marcha será a contar de las 11:30 de la mañana y para los vecinos y amigos de Huasco habrá un bus desde Huasco puerto de ida y regreso que sale desde el puerto a las 8:30 de la mañana.

Share Button
:: Articulo visto 17 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 10 de Abril de 2020
  • UF: $28.633,49
  • Dólar: $851,90
  • Euro: $925,98
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $50.221,00
  • Imacec: 2,70%
  • Libra de Cobre: 2,28