Felices y satisfechos quedaron los vecinos del sector Armonía y junta de vecinos barrio Yungay de población Torreblanca, con el nuevo operativo de limpieza que se realizó este sábado, organizado por la dirección de Desarrollo Comunitaria, la dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato y en conjunto con la junta de vecinos del sector.
Desde las primeras horas del sábado los vecinos comenzaron a llenar las seis tolvas que instalaron para deshacerse de escombros y materiales que se acumulan con el paso de los años.
El municipio además realizó instalación de chips a más de 50 perros del sector con el fin de llevar un control de la población canina de la ciudad, enmarcado en el programa que tenencia responsable de mascotas.
En la ocasión se contó con stands de la dirección de Medio Ambiente, quienes atendieron consultas de la comunidad junto con entregarles material informativo sobre reciclaje, además de la entrega de árboles y tierra de hoja a los vecinos. Mientras que el equipo de gestión territorial hizo entrega de material de desratización para los hogares del sector.
Por su parte, los vecinos agradecieron al municipio por esta iniciativa, que se viene realizando con gran éxito por segundo año consecutivo. Estos operativos se replicarán en diferentes sectores de la comuna en las próximas semanas.