Lluvias provocan problemas en tránsito vehicular en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Desde las 04:30 de la madrugada que llueve copiosamente en la comuna de Vallenar y sus alrededores, provocando algunos problemas en el tránsito vehicular, producto de las lagunas y pozas que se acumulan en las calles de la ciudad. Verdaderos ríos corren por calle Merced, Ramírez, y Avenida Matta. Sin embargo, uno de los mayores problemas se ha producido en la población Torreblanca, precisamente en la calle Puente, a la entrada del sector Las Terrazas, donde el agua ingresó a los hogares del sector, debiendo carabineros asistir y llegar hasta los vecinos. De esta manera, el único acceso de salida desde el sector Terrazas y Altos del Valle, debe ser por la subida del sector El Cristo, que es únicamente de acceso al sector.

El Alcalde Cristián Tapia, señaló que las clases se suspendían en los colegios municipales y rurales, sin embargo, en colegios subvencionados y particulares, estás se desarrollan normalmente.

Hasta las 7:45 de la mañana habían precipitado en Vallenar 8,5 milímetros.

Share Button
:: Articulo visto 28 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 16 de Abril de 2024
  • UF: $37.192,63
  • Dólar: $978,07
  • Euro: $1.039,39
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,23