Colegio de Periodistas celebró aniversario destacando labor de dos de sus colegiados

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El Consejo Regional Atacama del Colegio de Periodistas celebró los 55 años de la creación de este gremio, con una cena de camaradería donde los y las profesionales del periodismo tuvieron la oportunidad de compartir y conversar respecto de la realidad del Colegio en la región, además de dar la bienvenida a siete nuevos colegiados y premiar a dos de sus pares.
Es así que el Consejo Regional Atacama, aprovechó la oportunidad para distinguir el trabajo a través del premio a la trayectoria que recayó en Maguín Carvajal, destacado profesional, oriundo de Ovalle, quien cuenta con 50 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones, realizando diversas funciones en la región teniendo la oportunidad además de cumplir tareas como corresponsal de distintos diarios para jubilarse hace un par de meses desde la Seremi de Justicia. Carvajal se mostró emocionado por el reconocimiento, mencionando que se sentía honrado de recibirlo sobre todo porque la votación la realizaron las “savias nuevas del periodismo en Atacama”.
De la misma manera el premio a la proyección profesional fue entregado a la periodista Cristina Flores, por su trabajo en medios escritos de la zona, quien en la actualidad es la encargada de la edición del diario web ciudadano elquehaydecierto.cl.
Además de los diplomas respectivos, los asistentes a la cena premiaron a sus destacados colegas con un largo aplauso a modo de afecto por su excelente desempeño.

TODOS Y TODAS CONTAMOS
Durante el encuentro el presidente del Consejo Atacama del Colegio de Periodistas, Rodrigo Mora, aprovechó la oportunidad para invitar a todos los colegas a continuar trabajando por el gremio, ya que no son pocas las actividades que se vienen durante el año y lo importante es contar con el apoyo de todos y todas las profesionales de las comunicaciones que se desempeñan en la región.
Además la actual directiva hizo entrega de los certificados de incorporación al Colegio a los periodistas Johanna Mora, Julio Páez, Alejandra Miranda, Cristina Flores, Rodrigo López, María José Aguirre y Catalina Morgado.

Share Button
:: Articulo visto 20 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 28 de Marzo de 2024
  • UF: $37.072,05
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97