Hospital provincial cuenta con médico internista

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El primero de octubre se integró al equipo medico del Hospital Provincial del Huasco, el Internista, Doctor Julio Segura Orellana, proveniente de la Quinta Región, específicamente de los hospitales de Quilpue y Gustavo Fricke.

El doctor Segura, cursó sus estudios de medicina en la Universidad de Valparaíso, cuenta con un Magíster en Salud Pública con mención en Salud Ocupacional. Con  una vasta experiencia en salud pública y en el área privada, entre sus principales actividades; destaca su labor como profesor en el Campo Clínico de la Universidad Andres Bello, su desempeño en clínicas privadas de la Quinta Región, tuvo a su cargo programas de prevención de riesgos y medicina del trabajo en empresas mineras y mientras ejercía la medicina en el Hospital de Quilpue realizó su beca de medicina interna.

Actualmente se desempeña en los servicios de Medicina, UTI y Urgencia del Hospital Provincial del Huasco y además tiene su consulta privada en el Centro Clínico El Huasco.

Share Button
:: Articulo visto 36 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 23 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.693,84
  • Dólar: $634,82
  • Euro: $748,87
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,12