Realizan cierre de Escuela de ciudadanía en Alto del Carmen

Share Button

La directora del Instituto Nacional de la Juventud Atacama, Silvia Jorquera Álvarez, junto a representantes de autoridades de gobierno compartieron una convivencia acuática con jóvenes de segundo medio del colegio de Alto del Carmen. En la ocasión se entregaron poleras del Programa P.A.I.S Joven a los estudiantes que participaron de ésta instancia por su destacada participación y colaboración en el programa “Escuelas de Ciudadanía”.
Los jóvenes compartieron y conversaron con los profesores y autoridades presentes sobre la experiencia que les significó elegir a una alcaldesa y concejales como representantes oficiales de la actividad cívica. Cabe recordar, que los estudiantes en el proceso que desarrollaron junto al Injuv, realizaron una ardua campaña y concluyeron efectuando una votación idéntica a la que se efectúa en una elección municipal, pasando uno a uno a una cámara secreta para emitir su sufragio.
El director del colegio, Juan Carlos Cáceres, se manifestó contento por la actividad realizada por el Instituto Nacional de la Juventud Atacama, oportunidad en la que el Coordinador del Programa P.A.I.S Joven en Atacama, Pablo Rojas, agradeció la colaboración de la profesora Claudia Montero por motivar y apoyar la actividad realizada por el INJUV.

Share Button
:: Articulo visto 17 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 23 de Octubre de 2017
  • UF: $26.650,39
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15