Semanario provincial recibe reconocimiento en Alto del Carmen

Share Button

Un reconocimiento por la labor informativa que realiza cada viernes y que permite que todo el valle del Huasco conozca las noticias de la provincia, realizó el municipio de Alto del Carmen al semanario La Estrella del Huasco, en el marco de su 32 aniversario.
El galardón municipal, fue entregado en el estamento medios de comunicación, donde se resalta la importancia y más que nada, se valora de manera positiva el trabajo que realiza el medio de comunicación y sus profesionales en la provincia. El galardón fue recibido por el periodista, Carlos Opazo Álvarez, editor provincial del medio, quien junto a Hilda Valdivia Ardiles y Mauricio Guerrero en la parte informativa, permite que la comunidad pueda tener acceso a diversos tipos de informacones. Junto a ellos, se destaca la labor informativa de Hilda Guerra y Alicia González.
Para David Doll Pinto, Director del semanario, este reconocimiento es significativo, “ya que como medio nunca estamos buscando reconocimientos, pero siempre se agradece cuando el trabajo que realizamos es valorado por la comunidad y las instituciones”.
En dicha actividad, el municipio igualmente galardonará a dirigentes sociales, empresas, público, comunidad y el área de educación.

Share Button
:: Articulo visto 20 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 21 de Octubre de 2017
  • UF: $26.652,11
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15