Entregan mangas de protección solar a conductores de colectivos

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

En el frontis del municipio de Vallenar, la municipalidad de Vallenar en conjunto con la dirección de Tránsito y la Asociación Chilena de seguridad, se hizo entrega de mangas para la protección solar a colectiveros y un bolso de seguridad y prevención solar a mujeres.
La actividad en la que estuvieron presentes las nueve líneas de la locomoción colectiva de Vallenar, contó con la presencia de funcionarios de ACHS y El Morro, quien fue una empresa que apoyó y ayudó a llevar a cabo esta iniciativa.
“Nosotros teníamos una deuda con los conductores de la comuna, ya que esta es una campaña del año pasado y nosotros nos sumamos al municipio al entregar una manga protectora para el cuidado de la radiación”, señaló Daniza Cruz, de la ACHS.
El alcalde de Vallenar, Cristian Tapia, hizo un llamado a los conductores a protegerse de los rayos del sol, “y esta es una manera que nosotros tenemos de ayudar a los conductores de la locomoción colectiva”.
En la ocasión se le hizo entrega a diversas funcionarias municipales de un bolso con indicaciones de cómo protegerse del sol este verano y además, de bloqueadores para el cuerpo

Share Button
:: Articulo visto 80 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 21 de Febrero de 2018
  • UF: $26.890,15
  • Dólar: $595,63
  • Euro: $735,89
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $47.066,00
  • Imacec: 2,60%
  • Libra de Cobre: 3,21