Un muerto en accidente al interior de Alto del Carmen

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La Fiscalía comenzó a reunir los antecedentes del accidente de tránsito que la noche de este domingo acabó con la vida de un poblador.
Según los antecedentes entregados por el fiscal jefe de Vallenar, Alejandro Vidal, los hechos se registraron alrededor de las 22 horas en las inmediaciones de la comuna de Alto del Carmen, lugar en que la víctima, identificada como Hugo Campillay Campillay, conducía una camioneta en dirección al sector de las Marquesas donde residía. Esto luego de compartir con algunos amigos.
“Por razones que se deben establecer la víctima de este accidente condujo el vehículo por camiones interior del valle y al parecer habría equivocado la ruta, desbarrancando a un costado del camino. Perdiendo la vida a raíz de las lesiones sufridas en el lugar”, indicó Vidal.
El cuerpo del poblador fue retirado del lugar y trasladado por hasta el Servicio Médico Legal por orden del fiscal, quien agregó que al momento del volcamiento no habían más ocupantes en el vehículo.

Share Button
:: Articulo visto 20 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 25 de Febrero de 2018
  • UF: $26.904,52
  • Dólar: $594,73
  • Euro: $734,05
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $47.066,00
  • Imacec: 2,60%
  • Libra de Cobre: 3,21