Cine al aire libre y gratuito: invitan a “Huasco de Película 4”

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Por cuarto año consecutivo, el cine se toma la costanera de Huasco con la cuarta versión de “Huasco de Película”, el ciclo que cada año lleva a la comunidad una selección de las mejores películas para la familia y que en esta ocasión se realizará entre el lunes 30 de enero y el sábado 4 de febrero.
Huasco de Película 4, organizado por Guacolda Energía con el apoyo de la I. Municipalidad de Huasco, ya es parte importante de las actividades del verano en la zona y espera repetir el éxito logrado en sus versiones anteriores, transformándose a la vez en un interesante atractivo para el turismo local.
“Huasco de Película 4 es un evento muy importante para nosotros, porque con el tiempo se ha consolidado como una de las mejores formas con las que logramos fortalecer la relación que hemos construido con la comunidad de Huasco y todo el Valle”, señaló Eugenio Parra Stockebrand, Gerente de Producción de Guacolda Energía.
Además, destacó que “en este año nos hemos preocupado en escoger películas que hagan de Huasco de Película 4 una excelente oportunidad para compartir en familia. Queremos que esta sea una verdadera fiesta para la comunidad”.

Seis noches de película

Huasco de Película 4 contempla la exhibición de 6 producciones fílmicas proyectadas al aire libre, en una pantalla gigante ubicada detrás del edificio municipal en la avenida Costanera.
El lunes 30 de enero, abrimos el ciclo con Río, las aventuras de “Blu”, el Guacamayo que llega a Río de Janeiro para conocer a la última hembra de su especie y en donde además encontrará nuevos amigos y muchas aventuras.
El martes 31 de enero, la cita es con El Guardián del Zoológico, la historia de Griffin Keyes, un cuidador de este recinto, que recibirá la ayuda de los animales para conquistar a la mujer de sus sueños.
El miércoles 1 de febrero llegan Los Pitufos, el clásico de los dibujos animados que llega al cine contando la nueva aventura de los duendes azules, que se pierden en la ciudad huyendo del malvado Gargamel.
El Jueves 2 de febrero es el turno de Los Viajes de Gulliver, una renovada versión del clásico literario, llena de risas y los mejores efectos especiales y que cuenta la historia de Lemuel Gulliver, un hombre común que llega a Lilliput, el pequeño mundo cuyos habitantes lo convierten en su gigante nuevo líder.
El viernes 3 de febrero, veremos Los Pingüinos de Papá, otra adaptación literaria en la que Jim Carrey es el señor Popper, un millonario dueño de un impecable departamento que recibe la visita de un puñado de revoltosos pingüinos que pondrán de cabeza su estructurada vida.
El sábado 4 de Febrero, Huasco de Película llega a su última función presentando Kung Fu Panda 2, una de las películas más exitosas del 2011, recientemente nominada al Oscar como mejor película animada.
Un panorama imperdible para las vacaciones y destinado a reunir a la familia, los amigos y turistas en torno a entretenidas películas.  Las películas se exhibirán todos los días a las 21:00 horas en la Costanera, a un costado del edificio municipal. La entrada es liberada.

Share Button
:: Articulo visto 27 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 26 de Febrero de 2021
  • UF: $29.272,79
  • Dólar: $708,04
  • Euro: $865,89
  • IPC: 0,70%
  • UTM: $51.131,00
  • Imacec: -0,40%
  • Libra de Cobre: 4,24