Comunidad vallenarina conmocionada tras la noticia de la muerte de conocido vecino

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La Tercera Zona Naval de la Armada de Chile recibió un llamado telefónico desde Isla Guarello, donde se informó el fallecimiento de un pasajero mientras navegaba en la motonave “Tacora”, en las cercanías del Faro San Pedro, a unos 120 kilómetros al norte de Puerto Edén.

Se trata del empresario vallenarino, Jorge Opazo Mieres, contratista de 55 años, quien junto a otras 23 personas se dirigían con destino a Isla Guarello con la intención de efectuar trabajos en la mina de piedra caliza ubicada en la Isla.

Tras la noticia,  la Armada dispuso de la Lancha Servicio General “Puerto Natales” con el objetivo de trasladar al occiso hasta Puerto Natales, donde será recibido por el Fiscal de turno y posteriormente ser entregado al Servicio de Medico Legal.

Según fuentes cercanas a Jorge “Koky” Opazo,  su cuerpo será trasladado desde Puerto Natales en avión hasta Caldera,  para recibir su cuerpo en Vallenar este sabado en la noche o en la madrugada del domingo.

Jorge Opazo era un conocido dirigente político del partido Radical, empresario del rubro de la minería y reconocido vecino.

El equipo del Noticiero del Huasco.cl,  envía sus más sinceras condolencias a su familia, en especial a nuestro Director,  sobrino de Koky,  Carlos Opazo Álvarez.

Share Button
:: Articulo visto 27 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 19 de Junio de 2018
  • UF: $27.128,95
  • Dólar: $637,35
  • Euro: $740,50
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $47.538,00
  • Imacec: 5,90%
  • Libra de Cobre: 3,18