Fiscalía investiga robo frustrado a cajero automático en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Inmediatas órdenes de investigar decretó el fiscal Jorge Hernández, luego que esta madrugada un grupo de sujetos intentara robar un cajero automático en pleno centro de Vallenar.
Según lo indicado por Hernández la alarma se dio alrededor de las 3 de la madrugada, cuando los involucrados en este hecho llegaron hasta las dependencias del Banco Banefe de la mencionada comuna, y con un cable metálico amarraron el dispensador de dinero para luego arrancarlo de sus bases utilizando para ello una camioneta que habían robado momentos antes para cometer este delito.
Sin embargo, su actuar se vio interrumpido dado que el cajero quedó tendido en el suelo sin poder abrir su bóveda donde se encuentras las gavetas con dinero, viéndose obligados a darse a la fuga dejando también el vehículo a pocos metros del banco.
“Luego de conocido este hecho, en que en definitiva no hubo robo de dinero del cajero automático, la Fiscalía ordenó las diligencias pertinentes a personal de la SIP de Carabineros de Vallenar para comenzar a indagar las pistas que nos lleven a la ubicación de los involucrados en este caso”, indicó Hernández.

Share Button
:: Articulo visto 18 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 18 de Junio de 2018
  • UF: $27.123,54
  • Dólar: $633,99
  • Euro: $735,40
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $47.538,00
  • Imacec: 5,90%
  • Libra de Cobre: 3,29