Inauguran sede social en población Antena

Share Button

Con una remodelada sede social cuenta a partir de hoy la junta de vecinos Antena en el altiplano norte de la ciudad de Vallenar, agrupación que dirige la señora Teresa Rojas y en donde además funcionan el club de Adulto Mayor Ilusión y el Centro de Madres Antena, organizaciones que por lo demás cuentan con una gran participación de sus asociados.

La ceremonia de inauguración fue presidida por el alcalde de la comuna, Cristian Tapia y participaron además los concejales de la comuna, dirigentes sociales, representantes de carabineros e invitados especiales.

Las obras inauguradas corresponden a las mejoras realizadas en la reparación completa de la techumbre, pintado del edificio y cierre perimetral, todas estas obras con una inversión cercana a los $50.000.000.-  recursos que fueron obtenidos a través del Fondo Regional de Inversión Local FRIL del Gobierno Regional de Atacama y que ejecutó la empresa RCRL TDA de Roger Carmona.

La presidenta de la junta de vecinos, Teresa Rojas, en representación de las socias de las agrupaciones funcionales del sector, manifestó sentirse muy contenta por el logro alcanzado, agradeciendo de manera especial al Alcalde de la comuna quien “Desde el primer día que llegó al municipio, se comprometió con la reparación de nuestra sede y estamos contento porque el cumplió”.

Siempre que nosotros le solicitamos el apoyo para las actividades propias de nuestra organización él y su equipo territorial, han estado dispuestos para apoyarnos y por eso este día es un día especial para todas las organizaciones que funcionan en esta sede.

Por su parte la autoridad comunal, Cristian Tapia, al entregar esta obra a los vecinos del sector, manifestó sentirse conforme porque, como municipio podemos decir que hemos cumplido con nuestros compromisos y no solo en la reparación y mejoramiento de sedes sociales, si no diferentes ámbitos que contribuyen a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.

“Esto se suma a una serie de obras que dentro de los próximos días estaremos inaugurando en Vallenar, como por ejemplo la nueva casa del Adulto Mayor ubicada en La Hacienda Ventanas”, indicó la autoridad comunal.

Share Button
:: Articulo visto 17 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 18 de Agosto de 2017
  • UF: $26.580,10
  • Dólar: $645,86
  • Euro: $757,52
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.600,00
  • Imacec: 1,40%
  • Libra de Cobre: 2,88