Sence Atacama presente en Arriba Mipyme en Vallenar

Share Button

El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, SENCE Atacama, se hizo presente en la Feria Arriba MiPyme realizada en la Comuna de Vallenar, informando a los emprendedores sobre las herramientas que pone a su disposición el Servicio.

Además, en el marco de la actividad, la Directora Regional de Sence Atacama, Daniela Rojas Escobar, realizó una interesante charla a los asistentes, sobre las herramientas de SENCE para apoyar a los emprendedores.

“Como Servicio tenemos diferentes herramientas de las cuales pueden beneficiarse los emprendedores y que son de fácil acceso. En especial el Bono Empresa y Negocio, que se mantiene aún abierto en la región, con cupos limitados, al que pueden postular online en la plataforma www.sence.cl, los dueños de las mypes que quieran mejorar sus competencias de gestión. La idea es que los emprendedores aprovechen estas instancias que el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera pone a su disposición para acceder a los diferentes mecanismos de apoyo al emprendimiento. Estaremos también presentes en la Feria a realizarse el jueves 19 del presente en la ciudad de Copiapó, llevando nuestra oferta programática y replicando nuestra charla a las 11:30 horas”.

Share Button
:: Articulo visto 19 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 24 de Octubre de 2017
  • UF: $26.646,94
  • Dólar: $630,97
  • Euro: $740,75
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,14