Nora Rojas descartó repostulación por Alto del Carmen en elecciones municipales

Share Button

En conversación con El Noticiero del Huasco, la actual alcaldesa de Alto del Carmen Nora Rojas Ardiles, informó oficialmente que no irá por la repostulación en el municipio de Alto del Carmen en las elecciones municipales 2012.

Rojas señaló que “mantengo mi decisión de no repostularme al municipio. Esto lo informe en su minuto y con anticipación al partido que confió en mí. Yo no iré a la repostulación y los motivos son varios, pero entre ellos personales y familiares”

La actual alcaldesa lamentó que no podrá cortar las cintas de tantos proyectos emblemáticos que realizó durante su gestión y administración. Rojas descartó que “está decisión vaya asociada a una posible postulación por otra comuna del Huasco. Ha venido mucha gente y me han llamado bastante para que vaya por otras comunas, pero no. Lo agradezco bastante”

“No necesito un cargo de alcaldesa para seguir aportando, porque yo trabajo con la gente, con los vecinos”. Igualmente, la actual alcaldesa descartó ir por un cargo a parlamentaria por el sexto distrito durante la próxima elección. “Uno agradece las solicitudes, pero realmente yo lo tomo como un tremendo halago”.

Con respecto a entregar el apoyo a algún candidato para las próximas elecciones municipales, Rojas señaló que  “tendría que ver a los candidatos inscritos primero. La inscripción es a fin de mes y debo ver a quién inscribe cada partido. No podría decir algo antes de eso. Quiero mantenerme en forma responsable y transparente”, señaló la edil.

 

Share Button
:: Articulo visto 41 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 21 de Octubre de 2017
  • UF: $26.652,11
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15