Agrosuper entregó terreno a vecinos de Tatara

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Los vecinos de la localidad de Quebrada de Tatara en la comuna de Freirina vieron cumplido un largo sueño de contar con los terrenos para construir una sede vecinal y posteriormente una cancha de futbol, esto luego que la empresa Agrosuper les donara una importante extensión de terrenos donde se emplazará la sede vecinal que albergará las actividades sociales de la comunidad.

Mediante la firma de un documento, el Sub Gerente de relaciones con la comunidad de Agrosuper, Rodrigo Torres, y el presidente de la junta de vecinos de la Quebrada de Tatara, Alex Robles, sellaron el traspaso de la propiedad que beneficiará a todas las familias de la zona, además de la comunidad indígena y al comité de Regantes y Agricultores del lugar.

“Para nosotros es muy importante esta entrega ya que nos interesa el desarrollo de la empresa en armonía con su entorno, comunidades locales y trabajadores. Somos parte de una comunidad, en que tenemos un rol social que cumplir y esta actividad forma parte de este compromiso”, afirmó Torres.

Para Alex Robles esto significa que para ellos se está cumpliendo un largo sueño ya que ahora son dueños de un terreno y con ello también la organización podrá participar en un gran número de proyectos y fondos concursables, “Para nuestra organización este hecho nos llena de alegría ya qué luego de un largo tiempo en que golpeamos muchas puertas, nos acercamos a la empresa Agrosuper y en un corto tiempo ya somos los dueños de estos terrenos donde construiremos nuestra sede social y en un futuro una cancha de futbol, estamos muy agradecidos del gesto de Agrosuper ya qué nos permitirá entre otras cosas poder postular a proyectos y fondos concursables y así mejorar contar con más y mejores oportunidades para nuestros socios”.

Finalmente Agrosuper a través de Rodrigo Torres, recalcó que seguirán trabajando mano a mano con las comunidades y principalmente con sus vecinos y autoridades para que entre todos lograr un mejor bienestar para los habitantes del valle del Huasco.

Share Button
:: Articulo visto 23 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 15 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.783,46
  • Dólar: $649,40
  • Euro: $764,00
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • Imacec: 2,90%
  • Libra de Cobre: 3,01