Domeyko celebrará 99 años de vida

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Felices y contentos se encuentran los vecinos de la localidad de Domeyko, quienes se adjudicaron un proyecto cultural, de la glosa del 2%, el cual les permitirá celebrar los  99 años de vida del poblado.

Así lo informó, el presidente de la junta de vecinos de Domeyko, Edgardo Toledo, quienes luego de postular a los fondos culturales del FNDR se adjudicaron los dineros para celebrar los 99 años del poblado, y esperar el centenario con elección de reinas y actividades.

“Domeyko tiene mucho más años, pero sabemos que actualmente tenemos 99 años y el 24 de noviembre queremos celebrarlo con un baile, actividades y una reina para la localidad”.

Toledo señaló que “la comunidad tiene mucha participación, ya que habrá alianzas y formaremos comisiones para que todo sea transparente y que los recursos los utilicemos de buena manera”.

ACTIVIDADES

Habrá diversas actividades entre ellas, la noche romántica, números artísticos, preparación de escenografía y muchas sorpresas, explicó Toledo.

Cabe destacar, que las actividades de aniversario se vienen realizando cada año, con la activa participación de vecinos y autoridades de Vallenar, quienes prestan apoyo y comparten con la comunidad minera de Domeyko, en los aniversarios de la localidad. Y esta, en que están a punto de cumplir 100 años, no será la excepción.

 

Fuente: La Estrella del Huasco

Foto: Referencial

Share Button
:: Articulo visto 22 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *