Estudiantes de Huasco conocieron trabajo investigativo de la Fiscalía

Share Button

Más de treinta alumnos de cuarto medio del Liceo Japón de Huasco, además de sus profesores, recibieron una informativa charla de parte de la Fiscalía, actividad inserta en el Programa de Interacción a la Comunidad que se está llevando a cabo en toda la región.

En la oportunidad el Fiscal (s) de la Fiscalía Local de Freirina, Nicolás Zolezzi, se encargó se informar a los estudiantes cuáles son sus derechos además de indicarles qué hacer en caso de ser víctimas de algún delito y el trabajo que desarrolla la Fiscalía una vez que recibe estos antecedentes. Esta instancia fue aprovechada por los presentes quienes realizaron diversas consultas que fueron aclaradas de manera didáctica por Zolezzi.

Junto con este tema la comunidad educativa de este plantel pudo conocer los alcances de la Ley de Responsabilidad Adolescente, y delitos como tráfico de drogas, violencia intrafamiliar y hechos de índole sexual.

Al final del encuentro tanto profesores como estudiantes valoraron la instancia, la cual les permitió recibir importante información sobre el trabajo penal que lleva a cabo la Fiscalía.

Share Button
:: Articulo visto 19 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 21 de Septiembre de 2017
  • UF: $26.639,04
  • Dólar: $625,53
  • Euro: $746,46
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.693,00
  • Imacec: 2,80%
  • Libra de Cobre: 2,93