JUNAEB entregó útiles escolares en establecimientos educacionales rurales del Huasco

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Desplazándose cientos de kilómetros funcionarios de JUNAEB pertenecientes a la Dirección Regional de Atacama, arribaron a las escuelas de Conay, Junta Valeriano, Chanchoquín  y El Tambo, con la finalidad de realizar una fiscalización del programa de alimentación escolar  (PAE) y entregar sets  de útiles escolares a estudiantes de las mencionadas escuelas de enseñanza básica.

La jornada estuvo marcada por la emoción y alegría de los estudiantes quienes recibieron agradados estos útiles escolares que le servirán para hacer frente a sus obligaciones estudiantiles del segundo semestre.

Cabe destacar que este tipo de acciones reafirman lo importante que es para JUNAEB  que estos pequeños cuenten con el apoyo  y  el compromiso personal de cada uno de los funcionarios de esta institución, laborando día a día en toda la región para garantizar el  éxito educacional de estos niños, niñas y jóvenes de las comunas mas alejadas de Atacama.   Cumpliendo con el compromiso de equidad  del Gobierno de Chile.

Share Button
:: Articulo visto 20 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 13 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.782,59
  • Dólar: $655,74
  • Euro: $769,65
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • Imacec: 2,90%
  • Libra de Cobre: 3,01