Carabineros brindará seguridad en estas elecciones

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Carabineros está buscando todas las formas posibles para potenciar la prevención durante estos días previos a las elecciones municipales 2012, para tales efectos ha reforzado sus servicios de orden y seguridad en todas las comunas de Atacama, de manera tal de brindar la máxima tranquilidad a la ciudadanía.

Para cumplir tales propósitos incrementó la dotación del personal de orden y seguridad, policía montada y motoristas, los cuales se han organizado en tres turnos diarios para ejercer una mayor vigilancia y así prevenir hechos delictuales y desórdenes.

Del mismo modo y con el propósito de prevenir accidentes de tránsito, Carabineros ha reforzado sus servicios de tránsito, sin embargo, y como la ocasión así lo requiere, Carabineros reitera su llamado preventivo a mantener una actitud de autocuidado y así evitar situaciones que puedan empañar este proceso cívico.

Estos servicios están siendo fiscalizados en terreno por el propio Jefe de Zona, General José Miguel Abarca Latorre, quien además a través de una video conferencia entregó las instrucciones respectivas al personal a cargo de los servicios.

Share Button
:: Articulo visto 17 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 22 de Septiembre de 2020
  • UF: $28.699,24
  • Dólar: $764,34
  • Euro: $903,80
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $50.322,00
  • Imacec: -10,70%
  • Libra de Cobre: 3,08