Coquimbo Unido podría jugar con Copiapó este domingo en Vallenar por Copa Chile

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Para las 15:30 horas de este sábado está pactado el duelo entre Coquimbo Unido y Copiapó, pero a menos de una semana para el compromiso aún no se define el estadio que albergará el pleito. El viernes, Carabineros sugirió no jugar en La Pampilla, por temas de seguridad, pero en la dirigencia aurinegra están agotando todas las instancias para que el recinto porteño sea el lugar que albergue los próximos dos compromisos.
“Le hicimos entrega de una carta a la intendencia, la misma que le enviamos a la gobernación, donde les explicábamos la situación y que nos autorice, de acuerdo al informe de Carabineros, adjunto a la carta, jugar en el estadio La Pampilla. Si es así, dejamos operativo el estadio en 72 horas, ya que nos comprometimos con el intendente. Pero todo depende ahora de la respuesta que nos entreguen mañana (hoy) , ya que de ser positiva, el mismo jueves y a más tardar el día viernes, tenemos el estadio en óptimas condiciones para jugar los partidos ante Copiapó y luego ante Cobresal”, contó el gerente general de Coquimbo Unido, Eduardo Castillo.
Sin embargo, está la posibilidad, muy cierta, que la respuesta de hoy sea un no rotundo. Ante tal situación, el plan B de los dirigentes aurinegros sería trasladarse con todo hasta la ciudad de Vallenar.
“Si la respuesta es negativa, tendríamos que irnos a jugar a Vallenar y así se cambiaría el duelo del sábado para el domingo, para no toparnos con el compromiso que tiene Deportes La Serena. Eso ya lo tenemos conversado, puesto que en caso de que nos digan que no, tenemos una vía de solución para jugar ambos partidos”, finalizó Eduardo Castillo.

Fuente: Diario El Día

Share Button
:: Articulo visto 21 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 21 de Julio de 2018
  • UF: $27.193,71
  • Dólar: $661,71
  • Euro: $771,13
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $47.681,00
  • Imacec: 4,90%
  • Libra de Cobre: 2,78