Este sábado la Copa Chile se juega en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Seguro que en el plantel granate también se lamentaron por la eliminación de la “Rojita” en Turquía. Como todo el mundo, por cierto. Pero de todas maneras, para el técnico Sergio Carmona la única manera de olvidarse de la penas del fútbol es con más fútbol. Por eso es que el equipo entrena sin parar para enfrentar este sábado, a las 15:30 horas en Vallenar, el importante compromiso que tiene ante Cobresal por Copa Chile.
Tras el buen rendimiento exhibido por el equipo en los dos partidos anteriores, ambos con Coquimbo Unido, el plantel granate está con todas las ganas de seguir por el mismo camino y no bajar los brazos para no pasar por lo mismo que en el Torneo de Transición, donde en el último pleito se salvó de jugar la promoción con Iberia de Los Ángeles.
El equipo que jugará este fin de semana en Vallenar sería el mismo que venció a Coquimbo en el segundo partido, salvo la inclusión desde el primer minuto del portero Claudio Villalobos. Es que el técnico serenense quiere ver en acción a los tres arqueros con los cuales cuenta y para eso aprovechará con todo la Copa Chile. Frente a Coquimbo jugó Bernardo Contreras, este sábado lo hará Claudio Villalobos y en el próximo duelo se verá en acción al ibérico Juan Carlos Caballero.
De esta manera, la formación del granate que irá por los tres puntos ante el conjunto “llanero” para seguir soñando con pasar de etapa, sería con Claudio Villalobos; Cristián Olguín, Cristian Basaure, Bayron Guajardo y Giovanni Campusano; Sebastián Vivanco, Patricio Rubina y Cristóbal Marín; Gary Tello, Mauricio Salazar y Aníbal Domeneghini.
En este sentido, el portero que tendrá la misión de resguardar el pórtico, Claudio Villalobos, comentó sentirse muy contento y tranquilo por la chance que les entrega Sergio Carmona.
“Muy contento por la oportunidad, así que esperando el fin de semana para jugar y ojalá lograr un buen resultado. Ahora, independiente del rival, uno siempre tiene que estar bien preparado para jugar el partido. Esta semana tuvimos libres, pero eso no quiere decir que no aplicaremos lo que hicimos ante Coquimbo Unido, así que a esperar y a dar lo mejor”.

 

Fuente y Foto: Diario El Día

Share Button
:: Articulo visto 19 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 12 de Noviembre de 2018
  • UF: $27.466,93
  • Dólar: $681,41
  • Euro: $771,87
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $48.160,00
  • Imacec: 2,30%
  • Libra de Cobre: 2,80