Huasco Bajo: 90% de avance tienen obras del programa Chilestadios

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Cerca de un 90% de avance tienen las obras del Plan Chilestadios del Instituto Nacional de Deportes, que se están ejecutando en el sector de Huasco Bajo, y que tienen como fecha de inauguración la primera semana de agosto.

Así lo informó el Director regional del IND, Nelson Juárez, quien visitó las obras este miércoles junto al alcalde de la comuna, Rodrigo Loyola: “El Plan Chilestadios ha  dignificado la práctica deportiva al dotar a los recintos deportivos de mejor infraestructura. La comunidad los ha recibido de la mejor forma, ya que como gobierno estamos respondiendo con algo concreto a las necesidades que tienen nuestros deportistas. Igualmente, agradezco al municipio por postular a esta iniciativa que beneficiará a ”, señaló Juárez Vargas.

Las obras de construcción contemplan camarines, torres de iluminación, servicios higiénicos públicos, cierre perimetral y la adquisición de un generador para el mismo recinto, tienen una inversión de 151.895 millones de pesos, correspondientes al plan de gobierno.

El proyecto “Chilestadios” en Huasco es parte de los seis licitados en la región de Atacama, siendo el quinto en ser inaugurado (antes fue Anfa Copiapó, Seniors Vallenar, “Keko” Paéz de Tierra Amarilla y Barquito en Chañaral) y el primero en contar con pasto natural.

Share Button
:: Articulo visto 31 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 17 de Diciembre de 2018
  • UF: $27.565,79
  • Dólar: $681,17
  • Euro: $773,44
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $48.353,00
  • Imacec: 4,20%
  • Libra de Cobre: 2,79