Servel llega hoy a Domeyko para actualizar domicilio electoral

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Las Direcciones Regionales de Servel han comenzado a implementar diversas oficinas con personal del Servicio Electoral en distintos lugares del país, con el fin de acercar el trámite de actualización de domicilio electoral,  La medida permitirá al electorado actualizar domicilios para Elecciones Presidencial y Parlamentarias 2013, plazo que vence en forma impostergable el día 20 de julio del año en curso.
Los Electores chilenos o extranjeros,  sólo necesitarán su cédula de identidad vigentellenar un formulario en el cual  harán una declaración de su nueva dirección. 
Antiguamente este trámite podía efectuarse en las Juntas Inscriptoras, las cuales cesaron definitivamente  el 30 de junio del año pasadopor disposición de la Ley N° 20.568, que estableció la “Inscripción Automática y el Voto Voluntario”.
Asimismo, en la misma oportunidad podrán efectuar renuncias a partidos políticos.
Para mayor información sobre este proceso, se sugiere a los usuarios revisar la Página Web  www.servel.cl,  para verificar los  puntos de atención y sus horarios.
Share Button
:: Articulo visto 16 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 22 de Julio de 2018
  • UF: $27.194,59
  • Dólar: $661,71
  • Euro: $771,13
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $47.681,00
  • Imacec: 4,90%
  • Libra de Cobre: 2,78