Lugareño fue encontrado muerto seis horas después de ocurrido accidente en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

accidente

Un lamentable accidente vehicular ocurrió ayer cerca de las 13 horas en el camino que lleva a la Hacienda Ventana en Vallenar, cuando un vecino de dicha localidad cayó en su vehículo a un barranco de casi 50 metros encontrando la muerte en el lugar.

Por lo alejado y solitario del sector, el accidente fue informado a bomberos de Vallen ar cerca de las 19 horas, luego de ser descubierto por un lugareño.

Según la información proporcionada por Bomberos de Vallenar, el  accidente ocurrió cuando una camioneta particular marca Nissan color rojo, volcó para luego caer a una quebrada de aproximadamente 50 metros,. Esto dejó como resultado una persona fallecida, identificada como Jhonny Milton Escobar Cepeda de 54 años, y residente del sector de Ventanas.

El fiscal de turno ordenó las diligencias para averiguar las causas que provocaron este lamentable hecho que enlutece nuevamente a la comunidad vallenarina por segunda vez, en dos días, luego que el miércoles pasado falleciera una menor en la ruta C-46 que une Huasco y Vallenar.

 

Foto gentileza: Vallenardigital.cl

Share Button
:: Articulo visto 872 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 13 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.782,59
  • Dólar: $655,74
  • Euro: $769,65
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • Imacec: 2,90%
  • Libra de Cobre: 3,01