Un amago de incendio afectó al conocido restaurante Il Boccato

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Amago Incendio restaurante Il Boccato Vallenar (1)

Un amago de incendio fue el que se produjo cerca de las 20 horas de ayer lunes en el conocido restaurante Il Boccato, en pleno centro de Vallenar.

De acuerdo a información proporcionada por Bomberos de la ciudad, la emergencia comenzó en el sector de la cocina en momentos en que se freían papas, cuando por la temperatura y una chispa en el sector de la campana extractora de gas, ésta comenzó a inflamarse produciendo la alerta.

De inmediato personal del restaurante accionó su plan de emergencia, y con extintores y apoyados por una escalera subieron al techo para comenzar a contener el fuego.

El capitán Cristopher Rojas manifestó al Noticiero del Huasco que “los dueños del local tuvieron un rápido actuar y funcionaron los extintores, ello evitó propagar las llamas iniciales”.

Cabe destacar que inmediatamente surgida la emergencia se evacuó a personal que trabajaba en el restaurante como los clientes que a esa hora se encontraban consumiendo.

Desde bomberos indicaron que dentro de esta semana junto a los dueños se realizará una inspección del estado de la techumbre y chimeneas para prevenir futuros problemas.

Amago Incendio restaurante Il Boccato Vallenar

Share Button
:: Articulo visto 213 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 15 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.784,32
  • Dólar: $641,05
  • Euro: $755,24
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • Imacec: 2,90%
  • Libra de Cobre: 3,04