Con el objeto de realizar la conexión de redes nuevas de un complejo inmobiliario al sistema existente, se procederá a realizar un corte programado en un sector de la ciudad de Vallenar.
De esta manera, los clientes que se verán influenciados con la suspensión momentánea del servicio comprenden aquellos domiciliados en población Las Pircas.
Aguas Chañar lamenta las molestias que esta situación pueda ocasionar a sus clientes, pero se trata de trabajos que permitirán que nuevos clientes puedan conectarse a la red de distribución existente.
Ante cualquier inquietud derivada de este corte, los clientes que lo requieran pueden comunicarse directamente al número telefónico 600-520-6000, donde serán atendidos por personal del Call Center de Aguas Chañar, mientras que este tipo de eventos se encuentran siendo oportunamente informados a sus clientes a través de los medios de comunicación, nuestra página web www.aguaschanar.cl, en el twitter @aguaschanar y en la dirección de Facebook: AGUAS CHAÑAR (con mayúscula).