Brillante presentación del club Alma Pisqueña en Alto del Carmen

Share Button

almapisqueña2

Una exitosa participación tuvieron  los integrantes del Club de Adulto Mayor Alma Pisqueña de la localidad de Pisco Elqui, en el sexto encuentro comunal de adultos mayores que se realizó este fin de semana en la comuna de Alto del Carmen, Región de Atacama.

El encuentro, que fue organizado por la Municipalidad y la Unión Comunal de Adultos Mayores, tuvo lugar en las dependencias de la escuela básica rural Arturo Álvarez Ramos de la localidad de El Tránsito, ocasión en la  que hubo diversas actividades recreativas para las delegaciones de la tercera edad. Entre ellas la presentación de los tres cuadros folclóricos que ofrecieron los integrantes del club paihuanino, quienes fueron invitados por la propia alcaldesa de la comuna.

La delegación compuesta por alrededor de 30 integrantes y socios además de cooperadores, emprendieron viaje hacia el norte la tarde del viernes 4 de octubre , llegando a la comuna de Alto del Carmen pasadas las 20:00, lugar donde fueron recibidos por la propia  alcaldesa en el internado del liceo técnico profesional de la comuna .

almapisqueña

Reacciones

Carmen Bou Bou, Alcaldesa de la Comuna Alto del Carmen, señaló  que estaba muy orgullosa por las visitas del valle de Elqui, señalando que fue una presentación de alto nivel con una demostración “de lo que ellos hacen con nuestro folclor nacional, es muy  importante que estos lazos de amistad se mantengan, pienso  que esto no va a terminar aquí porque vendrán nuevos encuentros”.

En tanto Audelina  Morales Marín, presidenta de la unión comunal de adultos mayores de Alto del Carmen indicó “que es una tremenda alegría para nosotros  el conocernos, realmente vienen de tan lejos a compartir con cada uno de nuestros clubes de adultos mayores y ahora esperamos ir nosotros”, agregó la presidenta.

Finalmente para Juana Ochoa Marini presidenta del club de adulto mayor Alma Pisqueña de Pisco Elqui, quien entregó un reconocimiento a la alcaldesa, señaló  que fue “un viaje excelente en todo sentido donde cada uno de nosotros nos sentimos bastante agradecidos y felices de haber asistido a esta invitación donde recibimos una atención de excelencia y como institución cumplimos con demostrar a cada uno de los adultos mayores de la comuna del Alto del Carmen los trabajos y diversas actividades que nuestros adultos mayores desarrollan”.

almapisqueñaaltodelcarmen

 

Fuente y Fotos: www.elpaihuanino.cl

Share Button
:: Articulo visto 70 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 21 de Septiembre de 2017
  • UF: $26.640,81
  • Dólar: $621,87
  • Euro: $746,09
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.693,00
  • Imacec: 2,80%
  • Libra de Cobre: 2,94