Exitosos seminarios para emprendedores se desarrollaron en Huasco y Vallenar

Share Button

Exitosos seminarios de emprendimiento SERCOTEC

Los días 15 y 16 de octubre en Huasco y Vallenar se realizaron dos seminarios con el título: “Decídete a Emprender”, del Servicio de Cooperación Técnica, SERCOTEC, con el fin de fomentar el emprendimiento e innovación en la región de Atacama, y además con la intención de acercar el Servicio a todos los lugares de la región, dejando de hacer todo en Copiapó. Los temas tratados fueron de alto impacto para los asistentes, ya que aprendieron valiosas herramientas para emprender, además de conocer cuáles son los errores más recurrentes en los que se cae al momento de tomar decisiones de relevancia con respecto de sus negocios.

El seminario fue dictado por dos especialistas que dejaron mus contento al público asistente, y por supuesto con las pilas recargadas para comenzar o sacar adelante con empuje su sueño de emprendimiento. Como es conocido, los seminarios de emprendimiento son siempre de gran utilidad para los asistentes ya que además de las herramientas que entregan, otorgan valiosas experiencias que pueden replicar en sus negocios, pueden conocer a más microempresarios del rubro o de distinto para crear asociatividad.

Al respecto, el Director Regional de SERCOTEC, Victor Nieto Rojas, se mostró muy satisfecho, y comentó “los seminarios que realizamos como Servicio son siempre para ir en ayuda de los microempresarios, para darles el empujoncito que necesitan, para entregar instrumentos de utilidad para ellos, además de potenciar la asociatividad de diferentes rubros o iguales. También para que conozcan experiencias de éxito y otras de no tanto éxito para así tratar de no cometer los mismos errores. Es muy importante para el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, el apoyo y formación de los microempresarios para que así puedan surgir de una vez y no decaer”, puntualizó Nieto.

Share Button
:: Articulo visto 28 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 23 de Septiembre de 2017
  • UF: $26.642,59
  • Dólar: $623,94
  • Euro: $744,56
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.693,00
  • Imacec: 2,80%
  • Libra de Cobre: 2,94