Mujeres Líderes del Valle del Huasco celebraron su cuarto aniversario

Share Button

mujereslideres 

La Asociación Gremial de Mujeres Líderes del Valle del Huasco  celebró  su cuarto aniversario, al servicio de las mujeres emprendedoras de la Provincia del Huasco. Según su presidenta, la enfermera, Rosa Pacheco, desde el   año 2009 hasta hoy la asociación  ha realizado una serie de actividades segmentadas en diversas comisiones: Social, Empresarial y de Proyectos, Cultural y Desarrollo Personal.

Hoy la agrupación cuenta con 65 socias que en esta oportunidad tuvieron como invitada especial a la Gobernadora de la Provincia del Huasco, Berta Torres, quien fue reconocida como referente de mujer líder.

La actividad se realizó en el Hotel Orígenes de Vallenar y contó con una gran concurrencia, donde las socias celebraron los cuatro años de la asociación, que ha tenido como objetivo central; abrir espacios a las mujeres emprendedoras de la Provincia del Huasco.

Share Button
:: Articulo visto 225 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 20 de Septiembre de 2017
  • UF: $26.637,26
  • Dólar: $627,26
  • Euro: $746,29
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.693,00
  • Imacec: 2,80%
  • Libra de Cobre: 2,95